Commentaires de nos clients

ANA BELEN NAVARRO avait dit:
07/08/2017

"Hemos pasado 2 días de 6 que teniamos contratados por un problema familiar y la verdad solo decir que nos ha parecido un sitio precioso ideal para pasarlo en familia, ubicación estupenda, el hotel tiene de todo lo necesario, muy limpio y que decir de la calidad del personal se quedan cortos con estrellas, ante nuestro problema se han portado muy bien que en todos los sitios no lo hacen. Lo recomendamos 100% y volveremos seguro."

ANA BELEN NAVARRO avait dit:
07/08/2017

"Hemos pasado 2 días de 6 que teniamos contratados por un problema familiar y la verdad solo decir que nos ha parecido un sitio precioso ideal para pasarlo en familia, ubicación estupenda, el hotel tiene de todo lo necesario, muy limpio y que decir de la calidad del personal se quedan cortos con estrellas, ante nuestro problema se han portado muy bien que en todos los sitios no lo hacen. Lo recomendamos 100% y volveremos seguro."

CARLOS CANALEJA avait dit:
18/04/2015

"Ha sido un dinero muy bien gastado. Aún conservamos en el corazón tanto cariño y buena atención que recibimos superando como a nosotros nos gusta la barrera de simples clientes y encontrándonos con personas con las que compartir, lo que enriquece mucho esta escapada. Allá donde vamos lo intentamos. Estamos muy agradecidos de vuestra cercanía con nosotros. Por favor: haced llegar nuestros cariñosos saludos a Andrea la rumana, a Gemma, Mercé, a Mari, a Maca y Jorge, Brian y Àvalon Etc. sabed que os amenazamos con volver (sonrisa) en cuanto nos sea posible. La estancia nos ha ayudado a terminar de superar una situación vital muy dura que vivimos desde el pasado Agosto hasta Febrero de este año. Cuando pasó todo decidimos que teníamos que irnos unos días. Entonces fue cuando nos regalaron por casualidad los bonos y buscando quién los admitía en esta temporada, os encontré con este magnífico resultado. Tengo la página del hotel en mis favoritos, para usarla coando nos sea posible"

ANA avait dit:
22/08/2014

"Hemos pasado unos días en familia y hemos estado de maravilla. Ya es la cuarta vez que nos hospedamos en Los delfines y no tenemos ninguna queja. Hemos comido muy muy bien, estaba todo limpísimo, las camas muy cómodas, wifi y nevera gratuito, y el personal muy atento y amable. La situación, además, es perfecta con la playa enfrente y a un paseito del Castillo. Perfecto para unas vacaciones familiares!"

IMMA avait dit:
18/08/2014

"Tres días inolvidables. Un trato muy agradable y comida variada y rica"

XANA avait dit:
11/08/2014

"Todo perfecto"

SUSANA avait dit:
21/07/2014

"Hemos estado una semana este pasado mes de julio y nuestra estancia ha sido muy agradable. La ubicación del hotel es excelente, en primera línea de playa y muy cerca del precioso castillo de Peñiscola. Todo en el hotel es perfecto, habitaciones amplias,limpieza excelente, buffet muy bien cocinado, comedor amplio que en ningún momento tuvimos sensación de agobio, Estuvimos a pensión completa y el vino y el agua estaban incluidos que a mi parecer es muy acertado... En fin, felicidades a todo el personal del hotel por el buen trato dispensado. "

ROSA Mª LLAMAS avait dit:
02/07/2014

"Unas vacaciones estupendas, con ganas ya de que llegue julio para volver a repetir. Gracias a todo el equipo por ser tan geniales."

AURELI avait dit:
10/05/2014

"Hola, yo tambien me fuí por unos días y al final fueron más, encima les hice una faena con la habitación por que me lié con la fecha de salida, (creí que me faltaba un día para irme ) y me fuí con mi perra y no aparecí hasta la hora de la comida, se portaron muy bien, me dieron otra habitación y ni mala cara ni nada, con mi perra labradora sin problemas, al final todos se despedian de ella y yo que estaba pagando la cuenta, ni caso,................ pero encantada, ahora mismo en éstos días no he podido ir, por que está todo ocupado, mi perra y yo lo lamentamos un montón. Aureli"

CONXA avait dit:
24/01/2014

"Mejor que muchos de 4 estrellas de playa. Personal muy atento y profesional. Desayuno sencillo pero de más calidad también que muchos de 4estrellas y sobre todo: CAFÉ de VERDAD,del BUENO"

SERGIO Y LINDA avait dit:
15/08/2013

"Sobran las palabras solo decir que vinimos para diez dias y nos quedamos quince.su personal es un valor mas del propio hotel. Profesionales y muy atentos en todo momento trasmitiendo una energia muy positiva.ademas la situacion del hotel y la comida son muy buenas.repetiremos."

SERGIO Y LINDA avait dit:
05/08/2013

"lo pasamos genial solo decir que veniamos para diez dias y nos quedamos quince. El personal nos dio un trato excelente y muy agradable siempre con una sonrisa. La comida muy sabrosa y tradicional y la ubicación no puede ser mejor a unos metros de la playa y a cinco minutos andando del castillo y toda la zona turistica de peñiscola pero a la vez nada ruidosa y tranquila para dormir y descansar. Seguro que volveremos."

LIDIA avait dit:
15/07/2013

"Hotel muy correcto. Los empleados son muy amables. Tiene un trato muy familiar. Las habitaciones un poco antiguas pero correctas, prácticas y funcionales. Está muy bien situado."

MIGUEL MUIÑOS avait dit:
12/07/2013

"Pasamos una semana estupenda,la primera mañana,y primer desayuno bufe,me sorprendió ver como dos familias se despedían del personal con un abrazo y un nos vemos el año próximo,pasada la semana lo entendí,el personal es como una familia y te trata como tal,la comida es excelente,abundante y buena,las instalaciones acordes a un tres estrellas,y la ubicación mejor imposible!cruzar la calle y la playa! Y muy cerca del casco viejo con su castillo!sin duda repitiere siempre que pueda! Felicidades al personal del hotel y gracias por hacer mis cortas vacaciones más agradables."

LAURA LLINARES GARCIA avait dit:
28/06/2013

"Hola!! Somos una familia que lleva cinco años veraneando en este hotel. Estamos cada vez mas encantados y mis hijos igual. La peque le llama su casa de la playa. Situacion privilegiada, bonito,familiar y personal excepcional."

PENYA LA PARCELA avait dit:
14/09/2012

"Somos un grupo de 30 amigos ,pasamos un fin de semana en este hotel , y queremos dar las gracias por el magnifico trato que nos han dado, no era nuestra primera vez pero recomendamos este hotel ,buena comida ,muy buenas instalaciones y el servicio lo mejor.GRACIAS POR TODO . PENYA LA PARCELA-----SERRA. "

FABIAN Y STELA avait dit:
09/09/2012

"Hola somos una familia de valencia que nos alojamos cada vez que vamos a Peñiscola desde hace años y quiero felicitar la atención de todo su personal cada vez que vamos es como sentirnos como en casa las instalaciones son muy cómodas. Felicitamos al Hotel Los Delfines por todo lo que ofrece. Sigan así son estupendos."

JOSE avait dit:
10/08/2012

"He estado encantado, con todo el presonaol mis mejores recuerdos pues con su familiaridad y buen hacer hacen que uno se sienta como en casa, en confianza y felizmente atendido. Muchas gracias por todo. Jose"

ANA avait dit:
25/07/2012

"Las vacaciones son para disfrutar (descanso, diversión, solecito, playa y porqué nó tambien hacer amigos) mis hijos y yo hemos pasado unos días con todo esto gracias al buen servicio de este hotel, sencillo pero acogedor. Un saludo."

ALMUDENA ENRIQUE CASTRO avait dit:
23/07/2012

"Mi más enhorabuena al personal del hotel. Hemos estados 10 días en julio y el trato ha sido magnífico.La gran diferencia hoy día la hacen precisamente "las personas". Recomiendo el hotel y no sólo por el personal, también por la ubicación y limpieza. Un poquito más de variedad en el buffet."

bg-decorator.jpg